Comparar listados

Es la temporada para invertir en bienes raíces

Es la temporada para invertir en bienes raíces

Los medios impresos y los medios digitales de costa a costa dedican el espacio de diciembre a sus versiones de una guía de regalos navideña definitiva. Una rápida búsqueda en línea de los artículos más populares de este año revela a algunos sospechosos habituales que lideran el paquete: audífonos con cancelación de ruido, rastreadores de fitness de alta tecnología, cafeteras de alta gama, tabletas, estuches para teléfonos celulares, productos de belleza y las últimas fragancias de celebridades.

Si bien la mayoría de estos artículos están hechos para embutidoras buenas, es dudoso que agreguen mucho a su cartera. Ahora que se acabaron las vacaciones, los compradores experimentados pasan la última semana del año en busca del regalo que sigue dando: bienes raíces.

Muchos expertos de la industria están de acuerdo en que las semanas anteriores y posteriores al nuevo año son los mejores momentos para invertir en una propiedad residencial. ¿Por qué? Parte de la razón habla de las emociones a menudo ligadas a la temporada. Las personas tienden a tomar decisiones que cambian la vida durante las vacaciones. Para los compradores, esto puede resultar en que finalmente se apriete el gatillo de una compra que han estado dudando de hacer durante meses y meses. Para los vendedores, el espíritu de las vacaciones, y el interés en llegar a un acuerdo antes del primero del año, puede llevar a una buena disposición para negociar los términos.

También hay razones más prácticas y comerciales para explorar una compra de bienes raíces durante las vacaciones. Entre ellos:

1. Cuando la demanda aumenta, el inventario disminuye y los precios suben.
De acuerdo con los datos publicados en noviembre y citados por el Comentario Especial de The Wells Fargo Economics Group , las ventas de viviendas y los inicios de viviendas finalizarán con una nota alta para 2017. Se espera que las ventas de casas nuevas aumenten un 8,7 por ciento en comparación con 2016, y el precio promedio de se espera que una casa existente aumente 5.3 por ciento en comparación con el año pasado.

Con el aumento del valor de la vivienda para un gran segmento de propietarios de viviendas, es un momento oportuno para aquellos que buscan cambiar, reducir o reubicarse para hacer su mudanza. Mientras tanto, las mejores percepciones sobre la seguridad en el empleo y el crecimiento de los ingresos probablemente reforzarán la compra de vivienda por primera vez, justo cuando la vanguardia de la generación del milenio está llegando a sus últimos 30 años. Comprar se está convirtiendo en una opción preferida a medida que las rentas continúan aumentando dramáticamente en los principales mercados, mucho más rápido que el ingreso medio.

Súmelo todo, y las condiciones económicas proyectadas deberían aumentar la demanda de compras de viviendas. A medida que disminuye el inventario, los precios invariablemente aumentan. Esta es una buena noticia para los inversionistas que desean obtener una ganancia rápida, y también una buena noticia para los compradores de casas nuevas que cierran antes de fin de año.

2. Las vacaciones le dan el tiempo necesario para explorar.
No puedo decirle cuántas veces les he mostrado una lista a los posibles propietarios de viviendas que acaban de terminar un largo día de trabajo. Estan cansados. Ellos tienen hambre. Y no están en el estado de ánimo adecuado para ver el hogar de sus sueños potenciales. Los inversores inteligentes pasarán tiempo durante las vacaciones para hacer su tarea. Debido a que muchos de mis clientes entienden lo importante que es esto, tendré más presentaciones en diciembre que en cualquier mes del año. Invertir tiempo de calidad ahora dará buenos dividendos por el camino.

3. Hay más casas abiertas.
Otra razón por la que los picos de actividad inmobiliaria durante las vacaciones tienen que ver con las empresas que realizan cambios significativos al final del año calendario. Como resultado, los empleados que se reubican tienen una pequeña ventana para finalizar un capítulo y comenzar otro. Estos vendedores están motivados para moverse y listos para negociar. Otros vendedores viajan durante las vacaciones y, por lo tanto, están más dispuestos a dar la bienvenida a los posibles compradores en sus hogares durante las vacaciones.

4. Los analistas pronostican una economía sana.
Según un análisis de caída de Market Watch , los analistas sugirieron que la forma en que los mercados se desempeñaron en octubre marcaría el tono para los próximos seis meses. Cuando se publicó el informe el 31 de octubre, el Dow subió un 4,4 por ciento en octubre, el S&P subió un 2,3 por ciento y el Nasdaq aumentó un 3,5 por ciento: fue el mayor porcentaje de ganancia mensual de los tres desde febrero y la séptima positiva consecutiva. mes para el Dow y el S&P, y cuarto mes consecutivo positivo para el Nasdaq.

La fortaleza económica aumenta la confianza del consumidor en la inversión inmobiliaria. También significa que las tasas hipotecarias continuarán aumentando en un mercado saludable. A principios de diciembre, la tasa fija promedio oscilaba entre el 3 y el 4 por ciento a un promedio del 3,92 por ciento. Los expertos predicen que las tasas hipotecarias superarán el 4 por ciento en 2018. Si decide esperar, pagará más intereses.

5. Los incentivos fiscales abundan.
A diferencia de las compras de último momento en días festivos que realizó en el centro comercial, comprar una casa antes de que finalice el año viene con una bonificación en forma de numerosos beneficios fiscales. Los impuestos a las ganancias de capital se pueden excluir o diferir, la depreciación de la propiedad utilizada en una inversión o en una empresa puede diferir algunos impuestos sobre la renta, los gastos por intereses de una hipoteca en una vivienda primaria o secundaria y los préstamos con garantía hipotecaria pueden ser deducidos, y eso no es todo. Consulte con su CPA y revise los consejos de impuestos del IRS para conocer el alcance completo de los incentivos fiscales que puede disfrutar de bienes raíces.

img

cochez

Artículos Relacionados

Cómo hacer dinero cambiando casas

¿Quieres ganar algo de dinero este año? Si bien hay muchas maneras de lograr ese objetivo ,...

sigue leyendo
por cochez

3 consejos imprescindibles para inMuebles inMobiliarios

Saltar al mundo inmobiliario es una vía de la riqueza. Esa vía, aunque probada, no es para los...

sigue leyendo
por cochez

3 razones por las que invertir en bienes raíces es más fácil que nunca

  Así es como la tecnología ha mejorado la inversión inmobiliaria. Según un estudio...

sigue leyendo
por cochez