Comparar listados

Cómo hacer dinero cambiando casas

Cómo hacer dinero cambiando casas

¿Quieres ganar algo de dinero este año? Si bien hay muchas maneras de lograr ese objetivo , cambiar de casa es una forma segura de ganar dinero. Y rápido. ¿El problema? La mayoría de las personas tienen nociones preconcebidas. Piensan que para cambiar una casa se necesita mucho capital o un gran crédito. Bueno, tú tampoco lo necesitas. Y le diré exactamente por qué y cómo puede lograr esto incluso si solo tiene unos pocos cientos de dólares a su nombre y una mala puntuación de crédito.

Claramente, si está sufriendo por dinero en efectivo, aún puede ganar dinero en línea , mientras duerme o lo hace rápido cuando está en un aprieto. Sí, depende de tu conjunto de habilidades. Es verdad. Vivimos en un mundo virtual. Sin embargo, las personas pasan por alto uno de los esfuerzos más viables y lucrativos para ganar dinero. ¿Por qué? Se necesita algo de trabajo de piernas. Equidad del sudor, por así decirlo. Pero la mejor parte? Hacer dinero invirtiendo casas no es solo una opción viable, es un esfuerzo lucrativo cuando sabes lo que estás haciendo.

¿El problema? La mayoría de las personas viven con una mentalidad de escasez . Piensan que no hay suficiente dinero para todos. Pero no solo el dinero. Hora. Recursos Conexiones Crédito. Y cualquier otra cosa para el caso. Bueno, no solo las personas están ganando cantidades increíbles de dinero en bienes raíces, sino que, literalmente, las están aplastando con las casas. Pero no solo voltear casas en el sentido tradicional. No estoy hablando de comprar una casa y mejorar las cocinas y los baños. No se trata de reemplazar el suelo o las tuberías.

No, en absoluto. Estoy hablando de ganar dinero, no solo cambiando casas, sino también cambiando los contratos. Estamos hablando de arbitraje. Compra bajo, vende alto. Los comerciantes hacen esto todos los días. Comprarán bajo en un mercado, luego se darán la vuelta y lo venderán en otro mercado a un precio más alto. Piense en negocios de importación y exportación . La belleza de esto? Puede replicar esto en el mercado de bienes raíces simplemente juntando un vendedor motivado y un comprador en efectivo. Eso es.

Los inversores han hecho una fortuna con este método específico. Y si no me crees que puedes hacer esto sin efectivo o crédito, solo mira la historia de Kent Clothier. Clothier ha construido un imperio proverbial de casas flipping. No. Rasca eso. Al voltear los contratos subyacentes. Arbitra su camino hacia adelante con la suma de casi 1,000 contratos invertidos cada año.

Pero Clothier no comenzó con éxito. Al principio, él estaba en bancarrota. Cerca de la bancarrota, de hecho. Crédito, disparo. Al final de su cuerda. 18 meses antes, había dejado un exitoso negocio de comestibles. Y él se había reducido a sus últimos $ 4,000 en su cuenta bancaria. Si bien entendía el arbitraje en el negocio de comestibles, estaba casi indigente cuando vio un infomercial nocturno sobre bienes raíces. Ese “sistema” le costó $ 1,000. Era el 25% de su patrimonio neto en el momento.

Avancemos hoy y la familia de Clothier ahora posee y opera Memphis Invest. Un gigante en la gestión de propiedades de alquiler. Con aproximadamente 5,000 propiedades bajo administración, Clothier no solo está bien versado en cambiar contratos de bienes raíces, sino también en administrar propiedades. También organiza un evento anual que ayuda a educar a los empresarios sobre cómo implementar esta estrategia específica.

Como uno de los mayores agregadores de datos de la MLS en los Estados Unidos, Clothier organiza, limpia y elimina todos los puntos de datos relevantes para las personas que utilizan la plataforma. Y es bastante épico. ¿La mejor parte? Clothier’s Real Estate Worldwide ha desarrollado una plataforma SaaS para personas que buscan hacer esto específicamente. Esa plataforma es utilizada por más de 60,000 empresarios de bienes raíces en todo el país. Proporciona acceso instantáneo y en tiempo real a todos los conjuntos de datos que posiblemente necesite para cambiar contratos.

Pero desde afuera mirando, parece un poco desconcertante. ¿Cómo es posible ganar dinero en bienes raíces simplemente cambiando los contratos subyacentes? Es solo una cuestión de encontrar a los vendedores correctos en los vecindarios correctos y reunirlos con los compradores correctos. Eso es. ¿Es más fácil decirlo que hacerlo? Tal vez. En primer lugar, debe comprender cómo analizar y extrapolar los datos para tomar las decisiones correctas.

Cómo hacer dinero cambiando casas
Esto es exactamente lo que debe hacer para ganar dinero cambiando de casa. Primero, un laico de la tierra. Comprenda las fuerzas del mercado y el campo de juego, y puede capitalizarlo. ¿Tu meta? Encuentra un vendedor angustiado en un extremo. Por el otro, un comprador en efectivo. ¿Por qué un comprador en efectivo? Porque desea que la transacción se cierre rápidamente y pueda dar la vuelta y vender su interés en una propiedad rápidamente. Y, por supuesto, quieres sacar provecho al final.

¿Cómo lo haces rápidamente? Encuentra los compradores de efectivo adecuados. En otras palabras, necesita inversores. Si conoces a personas ricas o eres amigo de personas que ya están invirtiendo en el mercado inmobiliario, entonces genial. Si no, recorre la web. Hay varios métodos de marketing que puede utilizar para asegurarse de encontrar a los compradores adecuados. Podrías construir un embudo de ventas completo dedicado a ese fin. Usted podría ejecutar anuncios de Facebook . Incluso podrías hacer un webinar .

Pero si desea ahorrar tiempo y molestias, todo lo que necesita hacer es revisar los registros del condado. Ahí es donde encontrarás una mina de oro de datos. Un tesoro de información está a la espera de ser recogido a mano. Todo lo que necesita hacer es analizar los registros del condado para todas las transacciones en efectivo y localizar a los compradores relevantes. Claro, se necesita un poco de esfuerzo. Pero es la forma más fácil de encontrar el dinero.

Sería inútil identificar a vendedores angustiados y motivados sin tener compradores en efectivo alineados. La única forma en que puede cambiar los contratos es si tiene ambas partes listas. Eso es lo que se necesita. Pero eso no es todo. Hay todo un proceso de 5 pasos para que usted pueda ejecutar esta estrategia. Sí, puede ganar dinero invirtiendo casas, pero debe asegurarse de ejecutar cada paso de forma meticulosa. Una vez que los sistemas están en su lugar, simplemente automatizar. Eso es.

1. Identificar los mercados adecuados.
En primer lugar, debe identificar los mercados adecuados. Tal vez su mercado local no es el mercado caliente en este momento. Tal vez sea un mercado en otro condado o estado incluso. Buscar el mercado adecuado. ¿La meta? Averigua dónde los compradores de efectivo están poniendo su dinero. Esa es la clave. Si bien no necesita un sistema que lo ayude a identificar los mercados correctos, ciertamente ayuda.

Pero al final del día, los mercados correctos son cruciales. Podría marcar la diferencia entre cambiar un contrato y ser atrapado sosteniendo la bolsa. ¿Por qué? Al final del día, si contrata un contrato para comprar una casa y no puede cambiar ese contrato a un comprador en efectivo, podría terminar siendo responsable. Clothier dice que hay que tener cuidado y saber lo que está haciendo. Una forma rápida de resolver ese problema es abordar los mercados correctos.

2. Identificar el precio correcto
No solo necesita encontrar el mercado correcto, sino que también debe identificar el precio correcto. Estamos hablando del precio que no solo vas a pagar por la propiedad. Pero también, el precio que alguien estará dispuesto a pagar para comprarlo a usted. ¿Cuál es el precio correcto? Existen algoritmos comprobados que le ayudarán a identificar y justificar esto. Clothier lo explica así.

Tome los últimos 30 días de transacciones que fueron en efectivo para un vecindario o bloque en particular donde está buscando comprar una propiedad.
Ingrese esas direcciones en Zillow , Trulia , RedFin o cualquier otro sitio web en línea para calcular el precio minorista. Consigue la diferencia.
Ahora, toma el promedio de todas esas diferencias. Acabas de identificar la brecha. Esa brecha es el margen de beneficio promedio (o reducción) del comercio minorista para cualquier propiedad en ese mercado.
Cuando encuentre un listado, use la brecha promedio para estimar el precio que un comprador en efectivo estaría dispuesto a pagar por esa propiedad.
Asegúrese de que sea cual sea la vivienda que obtenga como contrato, que sea inferior a esa brecha. ¿Cómo haces esto? Tendrá que asegurarse de tener un vendedor motivado y una oferta en efectivo. Eso es.

3. Identificar la propiedad correcta
Ahora que ha identificado esa brecha, necesita encontrar la propiedad correcta. Recorrer la MLS. O bien, buscar en línea a través de canales minoristas. Busque hogares en dificultades. Viviendas vacantes. Posiblemente las casas que están a punto de caer en la recuperación o ventas cortas. Ir sobre esto no es una tarea simple. Una vez más, es más fácil tener un sistema para hacer esto. Pero incluso sin uno, puedes aprender. Solo tienes que empezar en alguna parte.

Sin embargo, no siempre se trata de usar canales minoristas. Hable con los agentes de bienes raíces. Pregunte a sus amigos o vecinos. Vaya a las ventas de pasteles locales o reuniones de la PTA y simplemente hable con la gente. Una vez que exponga sus intenciones, se sorprenderá de quién sale de la llamada madera.

4. Identificar a los compradores correctos
Necesitas alinear a tus compradores. Tenga en cuenta que, cuando obtiene un contrato para comprar una casa, por lo general tiene cerca de 30 días para cerrarla. Necesitará compradores alineados a los que pueda cambiar esos contratos. Sin que los compradores de efectivo estén listos, tendrá que hacer todo el trabajo una vez que haya asegurado el contrato, y eso podría convertirse en un problema importante para usted. Clothier dice que no quieres estar luchando para encontrar a esos compradores cuando se trata de un momento crítico.

Así es como lo haces. Envíe cartas a cada comprador de efectivo que pueda encontrar en los últimos 30 a 60 días. Por lo general, puede localizar sus direcciones de los registros del condado. Presentarte. Diles quién eres y qué pretendes hacer. Trate de programar una llamada y averiguar lo que están buscando. Desarrollar una relación. Encuentra una forma en la que puedas agregar valor al intercambio.
5. Identificar a los vendedores adecuados.
Clothier dice que esto es un poco más complicado. Tienes que identificar a los vendedores adecuados. Encontrar una casa vacante no siempre es tan simple como 1-2-3. ¿Cómo vas sobre esto? ¿Qué pasa con las casas que están cerca o cerca de entrar en una ejecución hipotecaria? Clothier dice que hay algunas maneras de hacer esto.

Busque los términos clave en la descripción del listado. Por ejemplo, puede encontrar algo como “debe vender” o “para posesión inmediata” o incluso “por debajo del valor de mercado”.
Busque embargos preventivos en la propiedad. Los gravámenes pueden venir en forma de gravámenes fiscales. También podrían ser de juicios u otros acreedores.
También puede conducir a través de barrios e inspeccionar las casas. Busque signos reveladores de propiedades vacantes. Por ejemplo, césped y jardín sin cortes o descuidados o un buzón lleno.
Hable con los vecinos ubicados alrededor de la propiedad y pregúnteles acerca de la casa para averiguar cuál es la historia y lo que está sucediendo allí.
Hable con agentes de bienes raíces que puedan tener algún conocimiento interno sobre una propiedad en particular y especializarse en esa área o vecindario.

Tenga en cuenta que el vendedor correcto es clave. Necesitan estar motivados. Sin la motivación adecuada, no hay ningún deseo de que celebren un contrato de compra por debajo del valor de mercado con usted. Sí, hay muchas variables a considerar. Pero si quieres ganar dinero real en bienes raíces , así es como lo haces.

img

cochez

Artículos Relacionados

Es la temporada para invertir en bienes raíces

Los medios impresos y los medios digitales de costa a costa dedican el espacio de diciembre a sus...

sigue leyendo
por cochez

3 consejos imprescindibles para inMuebles inMobiliarios

Saltar al mundo inmobiliario es una vía de la riqueza. Esa vía, aunque probada, no es para los...

sigue leyendo
por cochez

3 razones por las que invertir en bienes raíces es más fácil que nunca

  Así es como la tecnología ha mejorado la inversión inmobiliaria. Según un estudio...

sigue leyendo
por cochez