Comparar listados

3 razones por las que invertir en bienes raíces es más fácil que nunca

3 razones por las que invertir en bienes raíces es más fácil que nunca

 

Así es como la tecnología ha mejorado la inversión inmobiliaria.

Según un estudio realizado por Morgan Stanley, más millonarios han invertido hoy en bienes raíces que cualquier otra clase de activos. Si bien la inversión inmobiliaria puede parecer intimidatoria o fuera de su alcance, la nueva tecnología está cambiando el juego aumentando el acceso y disminuyendo los mínimos de inversión.

Para entender mejor cómo los nuevos y más jóvenes inversionistas pueden comenzar a construir sus portafolios de bienes raíces, tuve una entrevista telefónica con Joy Schoffler, Director de estrategia en la Avenida de al lado, un spin-off de las empresas tradicionales de inversión de bienes raíces que vamos a los pequeños.

La Avenida del revés comenzó hace 16 años como oficina de la familia, adquiriendo edificios de la multi-familia junto a otros inversionistas individuales e institucionales. Anteriormente, este tipo de inversión sólo estaba disponible para los inversionistas acreditados, o adinerados, pero ahora la Avenida del revés ha abierto sus inversiones al público a una inversión mínima tan baja como $2.000.

Con el inversor de primera etapa en mente, Schoffler recomienda los siguientes tres consejos para salir adelante en bienes raíces:

  1. Comience conservador.

El primer y más importante aspecto a recordar al invertir es preservar el dinero.  “El crecimiento del mercado se está ralentizando”, explica Schoffler. “Cuando usted ha trabajado duro para ahorrar dinero que finalmente puede invertir, usted tiene que tener cuidado de no sólo invertir en cualquier lugar. Recomiendo empezar por invertir con un enfoque más conservador porque lo he hecho de la otra manera y perdido”.

“Si adoptas el concepto de inversión de capitalización–el proceso de aumentar tu rentabilidad basándote en las ganancias reinvertidas–podrías sorprenderte de lo que podrías ganar con el tiempo. Pero necesitas estar cómodo jugando el juego largo, en vez de corto. Asegúrese de que sus inversiones se realicen bien tanto en una economía de arriba como de abajo. ”

  1. no se preocupe de la diversificación–apenas comienzo.

Muchas personas (incluyéndome A mí) están tan preocupadas por invertir inteligentemente y mantener la diversificación que nunca empiezan A invertir. Schoffler sugiere, sin embargo, “si el buy-in mínimo es $5.000 para una inversión que usted entiende y realmente quiere entrar, no espere hasta que tenga $100.000 construidos para participar. Si usted es bastante conservador con sus primeras inversiones, puede ganar mientras aprende”.

Relacionados: las islas privadas de 5 emprendedores absurdamente ricos y exitosos

  1. la tecnología está cambiando el juego y invitando a nuevos jugadores.

Antes de la promulgación de la ley de empleos en 2012, era ilegal que los inversionistas no acreditados inviertan en ofertas de REIT no comerciadas. Las únicas opciones eran el mercado de valores y posiblemente una parte superior de Fixer si estaban dispuestos a soportar la molestia de ser un propietario.

“Sin embargo”, explica Schoffler, “desde que entró en vigencia esta legislación, y con la proliferación de FinTech [tecnología financiera] que permitió a las empresas de inversión servir a más inversores a menores costos, hay más oportunidades de invertir en profesionales Run, inmobiliaria de calidad institucional.  Y como resultado, ahora las grandes firmas de inversión establecidas como BlackRock, Carlisle Group y otras están lanzando plataformas de inversión en línea, algunas con mínimos extremadamente bajos. ”

“En comparación con las ofertas privadas tradicionales, también se les exige que presenten una gran cantidad de información, compartiendo públicamente a través de la recopilación, análisis y recuperación de datos electrónicos de la SEC (EDGAR). Esto puede ayudar a los inversionistas en su debida diligencia, proceso. Los requisitos adicionales de presentación de solicitudes anuales también permiten a los inversionistas mantener un mejor seguimiento de sus inversiones, lo que le da a los inversores más información sobre estos REITs no negociados”.

La información, la tecnología y la transparencia están eliminando el Sudario intimidante que históricamente ha cubierto el mercado de inversiones inmobiliarias–haciendo que el salto del ahorrador al inversor sea mucho más fácil para las futuras generaciones de millonarios.

 

img

cochez

Artículos Relacionados

Es la temporada para invertir en bienes raíces

Los medios impresos y los medios digitales de costa a costa dedican el espacio de diciembre a sus...

sigue leyendo
por cochez

Cómo hacer dinero cambiando casas

¿Quieres ganar algo de dinero este año? Si bien hay muchas maneras de lograr ese objetivo ,...

sigue leyendo
por cochez

3 consejos imprescindibles para inMuebles inMobiliarios

Saltar al mundo inmobiliario es una vía de la riqueza. Esa vía, aunque probada, no es para los...

sigue leyendo
por cochez