Comparar listados

3 consejos imprescindibles para inMuebles inMobiliarios

3 consejos imprescindibles para inMuebles inMobiliarios

Saltar al mundo inmobiliario es una vía de la riqueza. Esa vía, aunque probada, no es para los débiles de corazón-hay muchos baches en el camino. Antes de empezar a comprar, tomar algunos consejos útiles para principiantes de los que han estado allí y hecho.

Consulte los consejos a continuación para aprender sobre algunos mitos de bienes raíces comunes que usted necesita saber antes de entrar en el juego.
Consejo 1: se trata de la sincronización.
Los signos de dólar están directamente relacionados con el calendario cuando se trata de bienes raíces. Gracias a las fluctuaciones estacionales, la fecha de anuncio podría aumentar las ganancias de los vendedores–o dar a los compradores un descuento serio.
Consejo 2: el video hizo la estrella de bienes raíces.
El fenómeno de las compras en línea también ha tocado el mundo de los bienes raíces-y más del 80 por ciento de todos los nuevos compradores de vivienda encuentran su nueva morada en línea, de acuerdo con Ben Salem de Ben Salem propiedades en Beverly Hills, California ¿Su Consejo? Ponga a la GoPro a buen uso y dé a los posibles compradores un paseo a través de su nueva casa, que pronto será su hogar.
Consejo 3: Desconfíe de las mejoras en el hogar.
Haga su tarea y Aprenda qué mejoras de la casa agregan valor a su hogar, porque no todos lo hacen. Asegúrese de centrarse en proyectos que maximizarán el rendimiento de su inversión–piense una capa fresca de pintura o una nueva puerta de garaje versus una empresa masiva, lo que le dará un precio fuera de su mercado de bienes raíces.

img

cochez

Artículos Relacionados

Es la temporada para invertir en bienes raíces

Los medios impresos y los medios digitales de costa a costa dedican el espacio de diciembre a sus...

sigue leyendo
por cochez

Cómo hacer dinero cambiando casas

¿Quieres ganar algo de dinero este año? Si bien hay muchas maneras de lograr ese objetivo ,...

sigue leyendo
por cochez

3 razones por las que invertir en bienes raíces es más fácil que nunca

  Así es como la tecnología ha mejorado la inversión inmobiliaria. Según un estudio...

sigue leyendo
por cochez